jueves, 23 de abril de 2009

El querer...














El querer querer me puede matar,

el salir así de esta oscuridad me puede obligar

a tener que volver a entregar

lo que una vez dije que jamás.


Y, que puedo hacer para entender?

Si todo lo que hago me lleva a perder!

Y, ahora que me veo con una esperanza

no se como actuar, no se como tengo que ser.


Solo se que tengo un corazón harto de estar desesperanzado

por la muerte de tanto buen sentimiento.

Pero, puedo escapar, yo se que puedo!

Ayúdame a ser como siempre soñé…


Como vas hablando,

de la obscuridad me vas sacando…

Y quiero que no te vayas,

por que te estoy queriendo demasiado…


Y no quiero saber nada!

Si esto no tiene futuro, o si acabara!

Solo espero que no este soñando,

que dejes que te quiera, que te vea…


Y aunque el querer me puede matar,

no me importa morir en tus brazos

si solo soy como un buen sentimiento..

Quiero ser parte del amor que me vas dando






~Skräp.

3 comentarios:

  1. ehh paso como me lo pediste
    me gusto lo q escribiste (Y) raro de mi q lea cosas tan largas :S je
    bueno agustina q estes bien bolo! :D cuidate ( enserio cuidate ¬¬) hahaha la amenazaba xD

    saludos!

    hubert

    ResponderEliminar
  2. aAAHAHhah agus =) me gusto esta entrada

    n_n

    (sera por eso q no te firme las anteriores? o:)

    naaaaaaa XD

    Ajajjja me voy al centro =)

    che ... mejorate ._.

    ;)

    ResponderEliminar